es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/02/cj-powercast-instala-pablo-rio-con-panel-neo/

La empresa coreana de postproducción y servicios broadcast escoge una vez más la tecnología de Quantel para un flujo de trabajo en 4K y Ultra Alta Definición.

CJ PowercastCJ Powercast, una empresa coreana de postproducción y servicios broadcas, ha escogido la solución Quantel Pablo Rio como sistema para acabado y corrección de color de la más alta calidad en entornos 4K y Ultra Alta Definición.

Equipado con el panel de color Neo, el sistema ha sido integrado por el partner de Quantel en Corea, QAC Korea.

División de la multinacional CJ Group, CJ Powercast se fundó en 2003 para proporcionar servicios de producción, postproducción y distribución de contenidos. Ahora, Pablo Rio operará junto con los sistemas Quantel Pablo y PA existentes en la compañía, permitiendo que el equipo creativo pueda compartir proyectos entre sistemas.

Junho Jun, director técnico y colorista en CJ Powercast Technical, ha asegurado que «el alto rendimiento y la estabilidad de Pablo Rio nos ayudarán a movernos sin problemas en proyectos a 4K 60p y 4K S3D. Hemos estado utilizando los sistemas de Quantel desde 2006 y nunca hemos experimentado ninguna pérdida de media o de datos. Confiamos en la alta calidad y el valor de marca de Quantel, así como en la estabilidad de sus sistemas y el respaldo que le da esta industria».

Por su parte, Martin Mulligan,, director de ventas de Quantel, se ha mostrado encantado de que «CJ Powercast haya invertido de nuevo para su futuro en Quantel. Pablo Rio será la herramienta perfecta para que su esfuerzo continuo por ser los mejores y para mantenerse a la vanguardia de la evolución de nuestra industria tenga su recompensa».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Dic, 2013
• Sección: Postpro