es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/03/amberfin-anuncia-un-nuevo-controlador-para-granjas-de-transcodificacion/

Aumenta significativamente la flexibilidad y la versatilidad en un entorno de transcodificación de múltiples nodos.

AmberFin iCR web

Amberfin ha introducido nuevas características de clase empresarial para su sistema de ingesta y transcodificación ICR que permitirán la creación de granjas de transcodificación escalables de uno a muchos nodos. Con Amberfin ICR , las instalaciones de media de todos los tamaños, escalas y modelos de negocios pueden aumentar sus posibilidades de transcodificación sin necesidad de terceros elementos.

La nueva funcionalidad del controlador de granjas para transcodificación iCR permite una transcodificación multiformato a gran escala. Aumenta significativamente la flexibilidad y la versatilidad en un entorno de transcodificación de múltiples nodos, con lo que mejora la capacidad de recuperación y resistencia al tiempo que sitúa al mismo tiempo un ahorro de costes a través de más versátiles capacidades de licencias de red.

En los flujos de trabajo de los medios que se basan en archivos cada vez más hoy en día, las operaciones de transcodificación de archivos han adquirido una importancia crítica. La propuesta de Amberfin permite logran un nivel adecuado de redundancia para una aplicación específica y permite una combinación de alto rendimiento y funciones avanzadas del sistema.

El nuevo controlador ICR funciona proporcionando una interfaz única, fiable, y redundante a las capacidades de transcodificación ICR. Los trabajos se envían al controlador de ICR y en combinación la licencia de red de Amberfin es posible configurar un modelo aún de mayor escala de un pool de nodos de transcodificación que pueden flotar de forma dinámica a través del hardware de servidor subyacente y ya no requieren relaciones fijas nodo a servidor. Esto logra mayores niveles de redundancia y la eficiencia operativa través de una red de transcodificación a gran escala mediante el uso eficiente de los nodos de hardware disponibles.

AmberFin iCR también introduce herramientas nuevas y sofisticadas para agregar y controlar metadatos personalizados a través de la propia configuración y sin necesidad de personalización de código costoso. El asistente de plug-in de metadatos ICR permite a los usuarios configurar los metadatos que necesitan para su organización de tal forma que los operadores de ingesta y control de calidad puedan actualizar de forma automática y validar esta información como parte de un flujo de trabajo de control de calidad . Estos metadatos a continuación, se pueden utilizar para controlar los flujos de trabajo de segmentación y las diferentes versiones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2013
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil