es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/09/jvc-professional-anuncia-nuevos-webinars-de-producto-para-produccion-de-noticias-y-eventos-y-sistemas-cctv/

Estos webinars tendrán lugar los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre y estarán dedicados a las capacidades de conectividad y streaming en vivo de la cámara GY-HM650.

JVC GY-HM650 con control remoto vía Wi-Fi desde un iPhone

JVC ha anunciado nuevos webinars a través de una nueva plataforma de webcasting, que arrancan dedicados a su exitosa cámara GY-HM650 con el objetivo de describir aspectos clave de sus capacidades de streaming en vivo, y otros que se irán anunciando próximamente en el área de sistemas de videovigilancia.

Los próximos seminarios online (sólo inglés/alemán) se celebran los próximos 10, 11, 17 y 18 de diciembre. En estos momentos se está optimizando la plataforma de webcasting por lo que los seminarios se están realizando inicialmente para un aforo limitado de invitados.

Para suscribirse es necesario ponerse en contacto con la oficina local en este mail.

Los seminarios sobre el camcorder GY-HM650 serán impartidos por los profesionales Gustav Emrich y Jörg Fehse desde la sede de JVC Professional Europe en Alemania. Es preciso disponer de Java y Adobe Flash Player instalado.
Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Dic, 2013
• Sección: Captación