es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/16/evolucion-de-las-mesas-de-mezcla-de-audio-developments/

Las mesas de mezcla del fabricante inglés Audio Developments han evolucionado adaptándose a las necesidades de los usuarios en diferentes entornos portátiles de captación y mezcla.

AD256

El fabricante inglés Audio Developments a la hora de actualizar la mesa AD145 PICO realizaron una encuesta a sus clientes quienes indicaron la necesidad de módulos más estrechos y cortos, conservando el efectivo y simple equalizador del modelo PICO.

Años más tarde lanzaron su mezclador de cuatro salidas AD146, para competir con el resto de marcas, siguiendo las técnicas de Alan Blumlein.

Este fue seguido por el mezclador de edición AD148, basado en el AD146, se añadieron dos módulos integrales de monitor izquierdo y derecho con fines de edición. Si se incluía un módulo de micro / línea para comentarios o fines de doblaje de voz, su interruptor de entrada de ganancia se podía cambiar por un potenciómetro.

Audio Developments devolvió estos modelos a la mesa de diseño. Los clientes todavía estaban exigiendo un mezclador de dos salidas como reemplazo para el modelo PICO pero sin renunciar a su simplicidad, y preguntándose si ¿Podría incorporar auxiliares? por lo que nació el AD147 Mercury.

El equipo de diseño tomó como punto de partida la lista de ideas y sugerencias que se les presentaron en los últimos años, la mayoría de estas peticiones provenían de técnicos de sonido especializados en cine, para completar la serie 140 con el modelo AD149. En este mezclador incluyeron circuitos para sacar el máximo provecho de todas las técnicas de EM, trabajando tanto en la producción como en la postproducción. La mesa AD149 es un homenaje de Audio Developments al genio de Alan Blumlein.

Audio Developments quería completar la serie 140 con este último modelo, sin embargo, la insistencia de sus clientes para una versión del AD146 con cuatro auxiliares, lanzaron la mesa AD144.

Debido a la continua demanda del largamente establecido AD-145 PICO, Audio Developments tuvo la oportunidad de actualizar y retomar un mezclador que hace algunos años creó un estándar para los mezcladores de audio portátiles bajo el nombre AD245.

La investigación de mercado indicó la necesidad de un mezclador de sonido con prestaciones similares al AD245 pero con características de multipista. La adición de los productos directos de cada entrada y dos buses auxiliares constituyen las principales características adicionales del modelo AD255. Los medidores analógicos se cambiaron por pantallas LCD para controlar simultáneamente los niveles de señal de las dos salidas principales y las dos auxiliares.

AD146

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Dic, 2013
• Sección: Audio