es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/17/rtve-comercializara-en-europa-el-canal-peru-magico/

El canal que produce Media Networks es una señal multitemática que combina contenidos de deportes, noticias, estilos de vida y entretenimiento que en Perú se ven a través de las señales pagas de Plus TV, Canal N y CMD.

Perú MágicoPerú Mágico, el canal que produce Media Networks para las comunidades peruanas en el exterior, será comercializado en Europa a través de RTVE, tras suscribirse un acuerdo de representación que rige a partir del 2014.

Fernando Espinoza, Director de Ad Sales y Distribución de Media Networks, subraya que «gracias a este acuerdo, Perú Mágico formará parte del portafolio de canales que RTVE comercializa en Europa. Con el acuerdo alcanzado con RTVE estamos dando un paso muy importante para impulsar el ingreso del canal al mercado europeo».

Perú Mágico es una señal multitemática que combina contenidos de deportes, noticias, estilos de vida y entretenimiento que en Perú se ven a través de las señales pagas de Plus TV, Canal N y CMD.

“Estamos seguros que la llegada de ‘Perú Mágico’ será muy bien recibida por los más de 1,2 millones de peruanos que viven en Europa y además creemos que también será una alternativa interesante para el resto de la comunidad latinoamericana”, agregó el directivo de Media Networks, quien señaló que en la actualidad el canal se distribuye en EE UU, Chile y Venezuela.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Dic, 2013
• Sección: General