es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/03/la-postproductora-the-look-mejora-su-flujo-de-trabajo-con-pablo-rio/

Con sede en el Soho londinense, The Look vuelve a apostar por la tecnología de Quantel.

The Look

La postproductora británica The Look acaba de adquirir la solución para corrección de color y acabado Pablo Rio de Quantel. De esta forma, mejorará el flujo de trabajo en sus instalaciones en el Soho londinense.

Pablo Rio trabajará junto con dos sistemas Quantel Pablo existentes y el panel de control Neo, lo que le permitirá realizar proyectos creativos compartiendo los tres sistemas para maximizar la productividad.

The Look es reconocida por su trabajo en destacadas series británicos, entre ellas Last Tango in Halifax (El último tango en Halifax) y The Fades (ganadoras de un BAFTA). Recientemente, ha trabajado en producciones como Top Boy, Quirke y Whitechapel, así como dos largometrajes financiados por BFI , spots publicitarios para Audi y Renault y un trabajo de sport para BSkyB.

Thomas Urbye, colorista en The Look, ha asegurado que «la incorporación de Pablo Rio 4K va a suponer una gran diferencia para todos nuestros clientes y nuestro flujo de trabajo. Me encanta el panel Neo, y creo que es mejor diseñado y más rápido panel del mercado, y con el poder del nuevo Pablo Rio junto con los Pablos existentes podremos afrontar los más exigente de los proyectos, tanto desde el punto de vista artístico como técnico».

Por su parte, Martin Mulligan, director de ventas de Quantel, se ha mostrado encantado de que «The Look haya optado por añadir Pablo Rio a su flujo de trabajo de producción final para todos sus proyectos 2D y S3D. De esta forma, esta instalación de alta calidad mira hacia adelante a un ocupado y exitoso 2014» .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Ene, 2014
• Sección: Postpro