es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/03/thomson-y-mstar-demostraran-servicios-avanzados-ott-en-4k/

En una demostración en CES 2014, quedará patente la interoperabilidad de la plataforma de codificación y transcodificación multipantalla VIBE VS7000 de Thomson junto con la tecnología system-on-a-chip (SoC) de MStar 4K.

Thomson ViBE VS7000Thomson Video Networks y MStar Semiconductor llevarán a cabo en International Consumer Electronics Show (CES 2014) en Las Vegas, del 7 al 10 de enero, demostraciones de servicios OTT en 4K aprovechando la alta eficiencia de la codificación HEVC. En esta demo, quedará patente la interoperabilidad de la plataforma de codificación y transcodificación multipantalla VIBE VS7000 de Thomson junto con la tecnología system-on-a-chip (SoC) de MStar 4K, que proporciona decodificación HEVC nativa en los televisores conectados de próxima generación.

Christophe Delahousse, presidente de Thomson Video Networks, ha comentado que «como líder en el mercado mundial de controladores SoC para televisores, MStar es el socio ideal para demostrar una cadena de difusión 4K OTT completa basado en el estándar HEVC. Al colaborar con los principales proveedores de tecnología de consumo como MStar, somos capaces de mostrar cómo nuestro sistema de vídeo VIBE VS7000 HEVC facilita la entrega de extremo a extremo OTT desde cabecera al dispositivo de usuario a través de los estándares emergentes, como HbbTV 2.0 y MPEG-DASH».

Las soluciones SoC de MStar están incorporándose actualmente en los productos de los principales fabricantes de pantallas de consumo para permitir la descodificación de flujos de contenido HEVC en resoluciones de hasta Ultra HD.

Phillippe Notton, vicepresidente de la unidad de negocio de set-top-box de MStar Semiconductor, asegura que «como una de las primeras implementaciones en todo el mundo de HEVC, VIBE VS7000 de Thomson Video Networks es la mejor solución de su clase para la codificación de contenido OTT en la cabecera hacia los televisores conectados más avanzados.

Esta demostración se llevará a cabo en la suite privada MStar STB en el Centro de Convenciones de Residence Inn en Las Vegas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Ene, 2014
• Sección: IP