es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/10/alianza-entre-mog-y-active-circle/

Este acuerdo permitirá gestionar sin problemas el contenido multimedia, desde la ingesta al archivo.

Active Circle

MOG Technologies, desarrollador de herramientas basadas en MXF, y el proveedor de soluciones de archivo Active Circle han cerrado un acuerdo de colaboración.

Gracias a esta alianza, MOG ofrecerá una oferta competitiva mediante la adincorporación de la capacidad de archivo para sus soluciones de ingesta centralizadas. Además de simplificar la arquitectura de flujo de trabajo en sus clientes, MOG será ahora capaz de abordar proyectos de ingesta desde broadcasters locales a grandes instalaciones que manejen miles de horas de contenidos.

Los principales beneficios de la integración de ambos sistemas son un flujo de trabajo integrado desde la ingesta hasta la entrega, completando el proceso con Hierarchical Storage Management.

Además de una arquitectura de flujo de trabajo compacta y modular, será posible el acceso continuo a los datos, así como la protección de datos garantizada.

Otra ventaja será la gestión de media a lo largo de todo el ciclo de vida tanto en las etapas online, como offline y nearline.
Gracias a este acuerdo será posible también gestionar de forma eficiente múltiples flujos de trabajo en diferentes resoluciones a través de varias tecnologías de almacenamiento que optimicen los costes de almacenamiento de acuerdo a las necesidades de cada etapa de producción.

Por otro lado, se abre la posibilidad de utilizar resoluciones Proxy del material archivado para la vista previa y edición en línea en sistemas no lineales, y después por lotes ingestar sólo el materual utilizando para su acabado y entrega.

La soluciones MXFSpeedrail de MOG contará, además, con mecanismos de búsqueda de gran alcance que garanticen la identificación de contenido y la reutilización del material.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Ene, 2014
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media