es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/13/la-japonesa-imagica-confia-en-quantel-para-sus-flujos-de-trabajo-en-4k-y-hfr/

Imagica, la mayor postproductora de Japón, apuesta por Pablo Rio y el panel Neo Nano para sus trabajos en 4K y HFR.

Quantel Pablo RioLa mayor postproductora en Japón, Imagica, acaba de incorporar a su flujo de trabajo Quantel Pablo Rio y un panel Neo Nano de Quantel para la edición, corrección de color y acabado de sus trabajos en 4K y HFR.

Fundada en 1935 y con sede en la zona de Shinagawa, Tokio, Imagica alberga las mayores instalaciones de producción y postproducción de Japón, prestando servicios para las industrias del cine, la publicidad y la televisión.

Capaz de manejar 60p 4K en tiempo real, Pablo Rio se ejecuta en hardware de PC de alto rendimiento y utiliza la tecnología multi-GPU Nvidia Maximus para ofrecer verdadera interactividad y máxima productividad .

Akihiro Seino, Chief Researcher en Imaica, ha asegurado que «cuando vimos por primera vez una demostración de Pablo Rio 4K en NAB 2013, quedamos impresionados con su potencia. Su arquitectura abierta también significa que Pablo Rio es capaz de sacar todas las ventajas de las nuevas GPU y desarrollos de tecnología de tarjetas E/S que se van presentando. Estamos llevando a cabo cada vez más trabajos en 4K 60p, y la facilidad con que Pablo Rio maneja esto en tiempo real es un gran beneficio para nosotros. Tenemos ya también ganas de enfrentarnos en un futuro a proyectos en 8K de la mano de Pablo Rio».

Martin Mulligan, director de ventas en Quantel, se ha mostrado encantado de que Imagina se haya decantado por Pablo Rio para cumplir con sus necesidades en entornos 4K y HFR «El rendimiento rápido de Pablo de Río y el conjunto de herramientas de acabado intuitivo proporcionará a Imagica un flujo de trabajo de postproducción para 4K y más allá», ha señalado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Ene, 2014
• Sección: Postpro