es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/14/eurocom-entrega-una-unidad-movil-hd-de-ocho-camaras-en-el-caribe/

La nueva unidad móvil HD para ICRTV cuenta con tecnología de Sony, Ross Video, EVS, Evertz, Canon, Leader, BlackMagic y Shure, entre otros fabricantes.

Eurocom en ICRTV

Eurocom en ICRTVEurocom Broadcast ha entregado al ICRTV en el Caribe una unidad móvil de producción en alta definición de 8 cámaras, ampliable a 6 cámaras más. Lo niveles mínimo exigidos para este proyecto han sido estándares europeos de calidad, fortaleciendo Eurocom su expansión internacional en el área de Centro América y Caribe como referente de proyectos llave en mano. El integrador ha llevado a cabo numerosos proyectos en Panamá, Costa Rica, Salvador, República Dominicana y otras área del Caribe, constituyéndose como un integrador de referencia en todo América Latina.

Los diferentes departamentos de Eurocom Broadcast se han encargado de las fases del suministro de equipamiento, ingeniería, gestión y control de calidad del proyecto, instalación, puesta en marcha y formación de la unidad móvil.

La ejecución se ha caracterizado por contar con avanzadas herramientas de control y gestión de proyectos únicos en el mercado latinoamericano que gracias a ellas, el cliente ha podido estar informado en tiempo real de todo el proceso de integración del proyecto desde cualquier parte del mundo y no siendo impedimento las distancia entre los países. El tiempo total empleado para la ejecución total del proyecto ha sido de cho semanas y todo gracias la gestión y control de cada una de las fases del proyecto

Eurocom en ICRTVPara este proyecto, Eurocom ha integrado tecnología de Sony, Ross Video, EVS, Evertz, Canon, Leader, BlackMagic y Shure, entre otros fabricantes. La unidad móvil ha sido integrada sobre un chasis cabina Mercedes Actros tres ejes con una longitud de doce metros.

Cabe destacar la calidad del carrozado y sus acabados ya que se ha usado materiales de primer nivel cuyos elementos son totalmente diferenciadores con otros acabados de otros proveedores existentes en el mercado.

Para la fase de carrozado se ha realizado un exhaustivo estudio de pesos, consumos, ergonomía, resistencia, diseños 3D que hacen la calidad del carrozado sean de la más alta calidad y manteniendo precios competitivos con el resto de competidores.

Eurocom en ICRTV

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , ,
Por • 14 Ene, 2014
• Sección: Integración, UHD TV