es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/15/andreas-loges-nuevo-ceo-de-rohde-schwarz-dvs/

Hasta ahora estaba al frente de la dirección de finanzas y de recursos humanos de la compañía alemana.

Andreas LogesAndreas Loges, hasta ahora director financiero de Rohde & Schwarz DVS, será a partir de ahora el nuevo CEO de la compañía alemana.

En 1985, Siegfried Beyer, Peter Spoer y Hans-Ulrich Weidenbruch fundaron DVS, sentando así las bases para uno de los principales proveedores de sistemas de vídeo digital para cine, televisión y postproducción.

Para asegurar el éxito a largo plazo de la compañía, en 2010 los propietarios de la empresa decidieron integrar DVS en el grupo de empresas Rohde & Schwarz, con sede en Munich.

Ahora, al designar a Andreas Loges como nuevo CEO, DVS se mantiene al día en su tradición de continuidad y progreso. Loges representa el cambio de una empresa gestionada por sus propietarios a una empresa dentro de un gran grupo que ofrece un sinnúmero de ventajas estratégicas y operacionales.

Juergen Nies, jefe de la División Broadcast en Rohde & Schwarz, ha asegurado que «estamos seguros que Andreas Loges gestionará nuestra filial muy hábilmente y con éxito. Deliberadamente hemos escogido a alguien de las propias filas de DVS para ocupar este puesto de gestión».

Loges, por su parte, se ha mostrado encantado «con la confianza depositada en mí para continuar los logros sobresalientes de los fundadores de DVS. Como uevo CEO, tengo la intención de hacer pleno uso de todas las oportunidades que ofrece el grupo Rohde & Schwarz y continuar ampliando nuestro oferta con productos revolucionarios. Es importante para mí consolidar aún más la posición de DVS en el mercado de postproducción y el desarrollo de la empresa como player de éxito en el ámbito broadcast».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Ene, 2014
• Sección: Negocios