es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/15/protv-con-apoyo-de-mediapro-retransmite-el-mayor-espectaculo-pirotecnico-del-mundo/

En la producción de este evento para Dubai Tv participaron medio centenar de profesional, cuatro helicópteros y nueve cámaras RF.

Pirotecnia en Dubai

A lo largo de cien kilómetros de costa de Dubai, ProTV y Mediapro produjeron el gran espectáculo pirotécnico de Año Nuevo. Durante seis minutos, ProTV y Mediapro cubrieron en Año Nuevo cada detalle de los mayores fuegos artificiales de todos los tiempos para Dubai TV y cadenas de televisión de todo el mundo.

Un total de cincuenta y cuatro profesionales participaron en esta producción para la que contaron con cuatro helicópteros con una cámara RF cada uno, una cámara RF en cada uno de los tres rascacielos, una cámara RF situada en en World Island, una cámara de RF en la playa de Palm Island, una unidad móvil HD con cuatro cámaras y una Jimmy Jib y dos DSNG.

Todos los puntos de producción, incluidos los helicópteros, estuvieron interconectados para garantizar la sincronización con el equipo de realización del evento. Además, Mediapro produjo los fuegos artificiales del hotel Burj Al-Arab con quince minutos de transmisión.

La compañía estadounidense Fireworks by Grucci, surtida con material pirotécnico de la valenciana Pirotecnia Caballer, fue la encargada de poner en marcha este evento que ha entrado en el Guinnes de los Récords Guinness con el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo con 450.000 disparos.

El conjunto de The Palm Jumeirah y las islas de The World, territorios ganados al mar por Duba, fueron el especial escenario de esta singular forma de comenzar el año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TKTZ-KfGkRU[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ene, 2014
• Sección: Tv Producción