es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/16/matrox-vs4recorder-facilita-la-produccion-multicamara/

Matrox lanza un software libre destinado a facilitar las grabaciones multicámara en conciertos, deportes y eventos en vivo.

Matrox VS4Recorder

Matrox acaba de lanza VS4Recorder, un software para que facilitará la grabación multicámara en conjunción con las tarjetas Matrox VS4 para captura quad HD. Este software es libre y está especialmente concebido para la producción multicámara en conciertos, deporte o eventos en vivo.

VS4Recorder ofrece a los productores total independiencia en la captura de cuatro entradas conectadas a la VS4 para crear archivos y utitilizarlos junto a sistemas de edición de Adobe, Apple o Avid, o archivarlos directamente.

Los archivos AVI pueden crearse utilizando el codificador Matrox MPEG I-Frame. Los archivos MOV QuickTime pueden crearse utilizando DV, DVPRO, DVCPRO50 h DVCPRO HD.

Wayne Andrews, director de producción en Matrox Vídeo, sostiene que «el VS4Recorder también puede funcionar como un multiviewer, ofreciendo calidad de vídeo sin fallos ya que monitoriza fuentes interconectadas en monitores con señales progresivas».

Matrox VS4 Recorder está disponible para usuarios registrados VS4.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2014
• Sección: Postpro