es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/16/servimotion-primera-plataforma-gratuita-para-descarga-de-motion-graphics-plantillas-de-after-effects-y-videos-hd/

Servimotion, primera plataforma gratuita para descarga de Motion Graphics, plantillas de After Effects y vídeos HD.

ServimotionTras más de un año caminando con una comunidad de más de medio millar de usuarios registrados, ahora la plataforma para descarga de Motion Graphics, plantillas de After Effects y vídeos HD, Servimotion, ofrecerá su servicio gratuitamente.

“Los usuarios prefieren la publicidad y poder consumir contenidos gratuitos y nosotros no podíamos ser diferentes”, ha destacado el CEO y coordinador creativo, Raúl G. Bizcocho.

Orgulloso por haber posicionado la marca en el mercado audiovisual de habla hispana, haber estrechado lazos de colaboración con entidades formativas y sin dejar de confiar en la democratización de contenidos, Servimotion cuenta en su catálogo con plantillas autoeditables de Adobe After Effects, motion graphics y vídeos en HD listos para su descarga gratuita.

Cada descarga incluye un tutorial para que el diseñador pueda seguir aprendiendo el manejo de softwares tan fascinantes como Adobe After Effects o Cinema 4D mientras modifica plantillas prediseñadas.

El equipo, que ha dedicado varios meses al estudio de la financiación a través del modelo publicitario del proyecto, garantiza que “nuestro principal objetivo siempre ha sido el de cuidar al máximo la experiencia del usuario”, ha afirmado Eva Mateos, Responsable de Marketing y Comunicación. “Queremos que nuestros “amigos” como ya consideramos a nuestros usuarios, entren, realicen sus descargas gratis, aprendan y encuentren en Servimotion un lugar donde resolver dudas, poner en práctica lo aprendido o exponer sus mejores trabajos y todo lo que saben hacer”, sostiene Eva Mateos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios