es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/17/tvone-lanza-corio2-su-nueva-generacion-de-escaladores/

El nuevo C2-2855 es el primero de una nueva generación de escaladores de alto rendimiento que proporcionan escalado de vídeo de alta calidad y conversión del formato con las ventajas de una interfaz de usuario intuitiva.

TVOne C2-2855

TVOne acaba de lanzar Corio2 El nuevo C2-2855 es el primero de una nueva generación de escaladores de alto rendimiento que proporcionan escalado de vídeo de alta calidad y conversión del formato con las ventajas de una interfaz de usuario intuitiva.

El escalador universal C2-2855 ofrece mayor flexibilidad de entrada y salida que los anteriores modelos de la marca. Se puede configurar y administrar mediante un panel frontal rediseñado o por medio de un panel de control externo que permite configurarlo en menos de un tercio del tiempo que requería la generación anterior. El panel frontal ayuda, por su parte, a una rápida configuración gracias a menús categorizados y una docena de presets.
El C2-2855 permite el embebido y desembebido flexible de audio para HDMI y entradas/salidas 3G/HD/SD. A esto que que añadir un switcher estéreo 4×1 de audio integrado con cuatro entradas no balanceadas que pueden seguir a la selección de entrada de vídeo. Un bloque de terminales del panel trasero y un conector de 3,5 mm jack-socket proporciona acceso directo a la monitorización de audio.

El nuevo equipo roporciona una conversión bidireccional entre una variedad de formatos analógicos y digitales de video, incluyendo SD/HD/3G-SDI, HDMI, DVI, vídeo compuesto, YC, YUV, YPbPr o RFB. Una de sus características es la posibilidad de hacer un keyed de una imagen sobre otra con un fader in/out desde fuentes RGB 4:4:4, y todo ello con una precisión a nivel de pixel. El escalador permite almacenar hasta cinco imágenes para contar con logos en cualquier momento, por ejemplo.
Las transiciones permiten cortes perfectos, fundidos o cortinillas entre las diferentes fuentes de entrada, así como picture- in-picture que puede colocarse en cualquier lugar de la pantalla. El bloqueo de imagen permite diferentes resoluciones para ser utilizadas independientemente de la velocidad de fotogramas .

La unidad se encuentra en un caso de escritorio y se puede montar en rack con un bastidor de 19 pulgadas kit opcional de montaje que tiene una o dos unidades .
– Ver más en: http://www.tvtechnology.com/article/tvone-announces-its-newest-corio-universal-scaler-/223243#sthash.JEmfaWX2.dpuf

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2014
• Sección: Emisión, Estudio