es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/23/techex-comercializa-el-software-de-efectos-de-titulacion-no-lineal-vistitle-para-edius/

El sistema del software original de 64 bit (última versión) trabaja sobre la base de la CPU y la GPU en paralelo, haciendo pleno uso de los 64 bit y el multi-core y multi-thread de la CPU

VisTitle para Edius

Techex ha incorporado en su portfolio de soluciones de video profesional y broadcast, el software de efectos de titulación no lineal VisTitle del fabricante chino VideoStar.

VisTitle es una nueva aplicación de titulación diseñada para cubrir los requerimientos de los usuarios de sistemas NLE en el diseño de gráficos y titulación HD/SD. VisTitle puede correr como una solución standalone o trabajar como un sencillo plugin en el sistema de edición no lineal Edius de Grass Valley.

El software VistTitle está basado en el sistema operativo Windows. El sistema del software original de 64 bit (última versión) trabaja sobre la base de la CPU y la GPU en paralelo, haciendo pleno uso de los 64 bit y el multi-core y multi-thread de la CPU, aplica algoritmos de renderizado del lenguaje programable de la GPU, y maximiza el poder de computación del hardware actual. VisTitle puede crear titulación 2D, 3D y 3D estereoscópico a resoluciones SD, HD y 2K o 4K.

Además, según la CPU y GPU que se disponga, es posible realizar un renderizado de alta calidad en tiempo real de objetos y textos de calidad broadcast de manera rápida.

VisTiltle se integra perfectamente con el software de edición no lineal Edius de Grass Valley. Desde la misma pista de la línea de tiempo de Edius VisTitle puede ser llamado como si fuera un plugin interno. También puede lograr un enlace perfecto con videos en la linea de tiempo del Edius durante el proceso de edición de títulos convirtiéndolo en un proceso más eficaz y conveniente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2014
• Sección: Grafismo