es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/adrian-smith-nuevo-vicepresidente-de-ventas-para-emea-en-amberfin/

Smith se traslada a Europa después de ejercer como vicepresidente de ventas para la región de Asia-Pacífico.

Adrian SmithLa compañía especializada en ingesta de media, transcodificación y control de calidad, Amberfin, acaba de nombrar a Adrian Smith como vicepresidente de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Smith se traslada a Europa después de ejercer como vicepresidente de ventas para la región de Asia-Pacífico. Con sede en Singapur durante cuatro años, fue el responsable de desarrollo de negocio y gestión de cuentas directa en esta dinámica región.

Ahora, deja Amberfin APAC en un período de crecimiento fuerte y consistente en ventas y cartera de clientes. En la región de EMEA, Adrian Smith liderará la gestión de ventas de Amberfin, gestión de canal y todo o relacionado con desarrollo de negocio.

Smith se une a la región EMEA en un momento clave en el desarrollo evolutivo de la empresa. Recientemente, la compañía ha introducido una nueva familia de productos de clase empresarial para control de transcodificación, arquitecturas de workflow compatibles com DP y una plataforma para control unificado de calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2014
• Sección: Gestión de media, Negocios