es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/30/los-clientes-de-avid-brillan-en-la-56a-entrega-de-los-grammy/

Los ganadores de Grammys que usaron las soluciones de Avid en sus creaciones abarcan las categorías: Álbum del año, Disco del año y Canción del año.

Daft Punk en los Emmy 2014

Numerosos clientes de Avid han triunfado en la 56ª entrega anual de los Premios Grammy por sus destacados logros en las artes de la grabación. En la ceremonia del pasado 26 de enero, en Los Ángeles, lograron premio numerosos artistas, productores e ingenieros que usan soluciones de audio Avid.

Los profesionales del audio que se apoyaron en Avid lograron creaciones ganadoras del Grammy, tales como el Álbum del año Random Access Memories de Daft Punk, la Grabación del año Get Lucky de Daft Punk y Pharrell Williams, y la Canción del año Royals de Joel Little y Ella Yelich O’Connor (Lorde).

Emmy 2014El nominado al Grammy en la categoría Productor del año, Ariel Rechtshaid, ha producido discos que incluyen los estilos hip-hop, reggae, independiente/alternativo y rhythm & blues. Sus lanzamientos del 2013 incluyen el Mejor álbum de música alternativa, Modern Vampires of the City de Vampire Weekend, así como Days Are Gone de Haim, Reincarnated de Snoop Lion y Night Time, My Time de Sky Ferreira. “Es un honor ser nominado para Productor del año. Comparto mi nominación con todos los artistas con quienes he tenido la fortuna de hacer música. Siempre nos hemos esforzado por producir música que suene diferente a todo lo que hay por ahí y es fantástico ser reconocido por La Academia de Grabación. No pudimos haberlo logrado sin Pro Tools de Avid», comentó Rechtshaid.

Otros proyectos ganadores de Premios Grammy logrados por artistas, productores e ingenieros que usan soluciones Avid en sus estudios incluyen Radioactive de Imagine Dragons (Mejor ejecución de rock), Unorthodox Jukebox de Bruno Mars (Mejor álbum vocal pop) y The Heist de Macklemore & Ryan Lewis (Mejor álbum rap).

El presidente y director general de Avid, Louis Hernandez Jr. ha querido felicitar a los ganadores afirmando que «es un gran honor que los profesionales de la música más talentosos del mundo prefieran Pro Tools de Avid y toda nuestra línea de soluciones de audio líderes de la industria para grabar y producir la mejor música a lo ancho de todos los géneros. Como una compañía inspirada y apasionada por la creación de contenido de talla mundial, así como por la innovación técnica, felicitamos a nuestros clientes nominados y galardonados con Premios Grammy por sus destacados logros artísticos y técnicos.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ene, 2014
• Sección: Audio