es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/31/los-sistemas-de-pesa-enrutan-las-senales-de-la-super-bowl/

Las unidades móviles de Game Creek Vídeo utilizarán tecnología de Pesa en las unidades móviles que darán señal a Fox

Pesa DSR en la unidad móvil de Game Creek

La compañía especializada en servicios audiovisuales en alta definición, Game Creek Video empleará en sus unidades móviles desplazadas al estadio MetLife (Nueva Jersey) para la cobertura en Fox de la XLVIII Super Bowl el 2 de febrero, varias soluciones para enrutado de señales de Pesa.

Pesa DSR en la unidad móvil de Game CreekJason Taubman, vicepresidente de diseño y nuevas tecnologías en Game Creek, ha destacado que «el 75 por ciento de la flota de la compañía está en el área de Nueva York para cubrir el Super Bowl para varios clientes. En varias de estas unidades utilizaremos distribución de vídeo y audio mediante sistemas de enrutamiento de Pesa».

FX, el sistema de producción compuesto por cinco unidades móviles, utilizará una matriz de vídeo digital Pesa Cheetah 512×1024 con embebido y desembebido de audio , junto con una matriz distribuida DRS 2048×2048 con soporte para audio analógico, AES y MADI .

Otra de las unidades, Liberty, destinada a cubrir el previo para Fox, incluye una matriz de vídeo digital Cheetah 384×720, así como un enrutador DRS 1536×1536 para audio analógico, AES, y MADI.

Para la Super Bolwn, Game Creek Video contará con 55 cámaras y 24 sistemas de reproducción EVS de seis canales, además de fuentes de sincronización de trama, composición y efectos en 4K y una » gran cantidad de nuevos juguetes» que Fox revelará durante la emisión , dijo Taubman. La producción se llevará a cabo en 720p HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 31 Ene, 2014
• Sección: Estudio