es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/31/zoom-y-repeticion-4k-en-la-super-bowl-con-evs/

Este año, la Ultra Alta Definición jugará un papel determinante ya que gracias a EVS Epsio será posible extraer zonas de la imagen en 4K para obtener de forma inmediata primeros planos de contenido.

EVS en la SuperBowl

Fox Sports empleará sistemas de EVS en la cobertura de la Super Bowl este domingo 2 de febrero. Su tecnología permitirá repeticiones instantáneas en 4K con zoom integrado.

El flujo de trabajo de EVS previsto en el estadio MetLife de Nueva Jersey estará conectado a través de una red de 10 GbE para operaciones remotas en Manhattan, donde Fox emite en vivo desde el «Super Bowl Boulevard» en Times Square. El flujo de trabajo también permite al personal de producción en los estudios de Fox en Los ángeles navegar fácilmente por todo el contenido y al instante seleccionar puntos destacados del partido en tiempo real.

Jerry Steinberg, vicepresidente de operaciones técnicas en Fox Sports, ha destacado que «las soluciones de EVS resultan especialmente críticas para transmisión de la Super Bowl de este año debido a nuestra mayor cobertura en múltiples ubicaciones y el uso de resoluciones 4K, claves en las repeticiones con la mayor claridad que ofrecerás una experiencia visual mejorada a nuestra audiencia».

Para la XLVIII Super Bowl, Fox desplegará varios servidores XT3 4K. Además, las soluciones Xsquare y XTAccess gestionarán la entrega de archivos y su transcodificación, mientras que la solución sobre tableta LSM permitirá una gestión inmediata de clips y playlist en conjunción con el sistema LSM Controller.

Por otro lado, aproximadamente, una treintena de IPDirector, la suite de gestión de EVS, se emplearán para el control de ingestas, la gestión de metadatos, la edición on- the-fly y la programación del playout. Este año, la Ultra Alta Definición jugará un papel determinante ya que gracias a EVS Epsio será posible extraer zonas de la imagen en 4K para obtener de forma inmediata primeros planos de contenido en jugadas controvertidas o especiales, así como repeticiones clave.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Gestión de media