es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/04/mediaset-espana-cierra-un-acuerdo-estrategico-con-televisa/

El acuerdo con el grupo mexicano permitirá al canal temático de Mediaset configurar a lo largo de los próximos tres años una programación con telenovelas de estreno.

TelevisaMediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete, que el próximo 14 de febrero, renacerá como canal exclusivo de telenovelas acompañado de un reestyling de su imagen corporativa.

Historias de calidad con factura internacional, tramas adaptadas a la sociedad actual, sentimientos dibujados en personajes modernos, antihéroes de hoy día y heroínas del siglo XXI, grandes clásicos de la ficción en tira diaria, producciones de época, thrillers, dramas y romances procedentes del amplio catálogo de Televisa, principal productor de telenovelas a nivel mundial, se darán cita en La Siete durante los próximos 3 años.
Bajo una propuesta de valor añadido, La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática. Para ello, el canal ofrecerá nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.

Una programación dispuesta a satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos identificados por Mediaset España como core targets de La Siete: mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras; mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción; y mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá una cuidada selección de títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.

Por su parte Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España el pasado 2 de enero de 2013, pasará a albergar en su programación los contenidos de mayor éxito de los canales principales del grupo, Telecinco y Cuatro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Feb, 2014
• Sección: Negocios, Televisión