es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/07/la-liga-de-futbol-profesional-de-espana-lfp-y-mediapro-renuevan-su-acuerdo-con-chyronhego/

Los sistemas para seguimiento de los jugadores sobre el césped, TRACAB 4.0, continuarán recogiendo datos deportivos digitales en tiempo real de los 42 clubes en la Liga de primera y segunda división.

ChyronHego TRACAB

La Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) y Mediapro han renovado su acuerdo con ChyronHego, ampliando su contrato para el uso de la tecnología de seguimiento TRACAB de ChyronHego. Este acuerdo se extenderá durante cuatro años hasta el final de la temporada de fútbol 2017-18.

ChyronHego TRACABHasta entonces, los sistemas TRACAB 4.0 continuarán recogiendo datos deportivos digitales en tiempo real de los 42 clubes en la Liga de primera y segunda división.
Johan Apel, presidente y director ejecutivo de ChyronHego, se ha mostrado encantado de que la LFP haya escogido TRACAB como solución para el tracking de jugadores ya que «es la principal herramienta de análisis de movimiento, ofreciendo una solución muy potente que proporciona datos precisos y en tiempo real para las mejores ligas de fútbol como la LFP, medios de comunicación y aficionados de todo el mundo».

El sistema de seguimiento de jugadores TRACAB de ChyronHego se ha utilizado en miles de eventos deportivos hasta la fecha en fútbol, tenis, rugby, cricket, baloncesto, fútbol americano y béisbol. Además de la liga española, esta tecnología se emplea por parte de la inglesa Premier League, la Bundesliga alemana o la Eredivisie holandesa.

Con la avanzada tecnología patentada de procesamiento de imágenes, TRACAB ofrece un seguimiento del jugador y el balón de forma tridimensional y en tiempo real. Los datos que aporta pueden transmitirse a través de una amplia gama de plataformas de visualización, incluidos sistemas gráficos de emisión, online y plataformas móviles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2014
• Sección: Grafismo