es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/10/pablo-blanco-trabajar-con-alex-de-la-iglesia-es-muy-facil/

El Goya 2014 al Mejor Montaje recuerda al recoger su galardón a los compañeros que «no pueden trabajar porque no hay producción y muchas veces no se apuesta por gente nueva».

Pablo Blanco (Foto: Alberto Ortega)

En la que ha sido la noche de Las brujas de Zugarramurdi, Pablo Blanco tiene mucho que ver en el éxito de esta producción. Su trabajo ha sido reconocido con el Goya al mejor Montaje en una película compleja, dinámica y trepidante.

“Es un trabajo muy especial y muy difícil para todo el equipo en el que lo hemos pasado muy bien y hemos tenido la satisfacción de un resultado espléndido. La verdad es que trabajar con Álex de la Iglesia es muy gratificante porque te lo hace todo muy fácil desde un principio, ya que sus indicaciones son muy claras y precisas”, ha declarado Pablo Blanco.

Las indicaciones de Álex de la Iglesia para este trabajo, tal y como detalla el flamante ganador del Goya 2014 al Mejor Montaje han sido “que haya ritmo, velocidad, que la gente se entretenga y no se aburra y eso es lo que hemos intentado hacer tanto desde lo que concierne al montaje como la postproducción de la película”. El montaje se realizó en las propias instalaciones de Enrique Cerezo PC.

Durante su discurso de agradecimiento en la gala, Blanco se ha acordado de los compañeros de montaje, que “no pueden trabajar porque no hay producción y muchas veces no se apuesta por gente nueva”.

Acceso al Especial Goyas 2014 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Feb, 2014
• Sección: Cine, PA Especiales Destacado, Postpro