es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/12/integrated-microwave-technologies-enlaza-una-treintena-de-camaras-en-sochi/

IMT, filial de Vitec Videocom, ha aportado para la cobertura de los Juegos de Invierno por parte de diversos broadcasters una treintena de enlaces inalámbricos Nucomm CamPac2 (CP2) para cámaras.

Integrated Microwave Technologies (IMT) con enlaces Nucomm en Sochi 2014

Integrated Microwave Technologies (IMT), filial de Vitec Videocom, ha aportado para la cobertura por parte de diversos broadcasters una treintena de enlaces inalámbricos Nucomm CamPac2 (CP2) para cámaras. El sistema comprende el transmisor para montaje en cámara CampPac2 y el receptor Newscaster DR2, así como el control de cámara Sony RPS (Remote Paint System) y una intercom.

Stephen Shpock, CEO de IMT, ha resaltado las características específicas que está suponiendo trabajar en frecuencias de 7.1 a 7.7 GHz en Rusia en un evento de esta magnitud.

Antes del despliegue en los Juegos de Invierno en Sochi, IMT llevó a cabo una inspección completa y la actualización de todas las unidades en el campo. IMT cuenta estos días en Sochi con un equipo de técnicos para dar respuesta ante cualquier eventualidad. Además, la compañía ha establecido un centro de asistencia de emergencia en el Reino Unido para tramitar las solicitudes de sustitución de unidades o el reemplazo-reparación de los diferentes módulos.

Sochi 2014El sistema de cámara inalámbrica CP2 es compacto y fácil de usar, pero lo suficientemente sofisticados como para manejar una amplia gama de aplicaciones. Es una unidad de tribanda, que opera en la banda de 5,8 GHz sin licencia (en algunos países), así como en bandas de 7,1 a 7,75 GHz con licencia, sin la necesidad de ningún cambio de hardware. El sistema Sony RPS (Remote Paint System) permite el control en tiempo real de control de todos los parámetros críticos que están disponibles en el panel o conjunto de funciones de la cámara.

El receptor de diversidad Newscaster DR2 es un modelo actualizado de su predecesor, el DR, y ofrece nuevas características, como un bloque inteligente para down converter que se comunica con el receptor DR2 para controlar varios modos operativos. Utilizando este bloque para recibir señales de alta frecuencia en banda UHF, en un rango de 150 a 850 MHz, el DR2 permite ahora extender su cobertura de antena hasta 300 metros (utilizando un cable Belden 1694A).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Feb, 2014
• Sección: RF, Tv Producción