es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/13/bein-sports-robotiza-su-estudio-9-el-mayor-del-complejo-de-doha-con-furio-de-ross/

El sistema de robótica Furio de Ross ofrece una versatilidad impresionante y ha permitido a los directores y operadores crear una variedad de tomas dinámicas panorámicas.

Furio de Ross en BeIN Sport

BeIN Sports, el grupo de canales deportivos impulsados por Al Jazeera para los espectadores de Francia, Hong Kong, Indonesia, EE.UU. y todo el Oriente Medio en árabe, inglés, francés, indonesio, español y cantonés ha equipado sus estudios en Doha (Qatar) con las últimas soluciones robóticas de Ross.

El estudio 9, el mayor del complejo formado por nueve platós, cuenta con un sistema robótico de cámara completo Ross Furio con trece cámaras que fue suministrado e instalado por Tek Signals.

Uno de los programas más populares que se llevan a cabo en este estudio es la cobertura de la Premier League inglesa durante los fines de semana. El sistema de robótica Furio de Ross ofrece una versatilidad impresionante y ha permitido a los directores y operadores crear una variedad de tomas dinámicas panorámicas que ayudan a mantener el espectáculo atractivo y vibrante.

«Trabajar con Ross vídeo ha sido una experiencia muy positiva y estamos muy satisfechos con los resultados. Los mezcladores Carbonite han resultado increíblemente robustos, ricos en características y muy fáciles de usar y los sistemas de robótica Furio han abierto nuevas posibilidades creativas para nuestro equipo directivo», ha asegurado Muhammad Saeed, Jefe de la Sección de Ingeniería de Bein Sports.

Por su parte, David Dowling, director de ventas para EMEA, subraya la inversión realizada por el grupo de Al Jazeera: «el Medio Oriente es un mercado muy dinámico y el crecimiento de BeIN Sports en el último par de años se ha reflejado en la energía y la ambición de la región. Estamos muy orgullosos de trabajar con una red tan importante en el Medio Oriente».

BeIN Furio de Ross en BeIN Sport web

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2014
• Sección: Estudio