es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/13/universal-pictures-reestrena-vivir-es-facil-con-los-ojos-cerrados-y-las-brujas-de-zugarramurdi-tras-los-goya/

Ambas producciones vuelven a la gran pantalla tras su éxito en los Goya. ‘Futbolín’ continúa su exhibición en cines de toda España.

Vivir es fácil con los ojos cerradosTras los seis galardones obtenidos en la 28 edición de los Premios Goya, Vivir es fácil con los ojos cerrados regresa a la cartelera. La película dirigida por David Trueba se ha reestrenado este miércoles en 77 pantallas, que se ampliarán hasta 148 el viernes. La cinta, que en octubre se estrenó en 131 pantallas, es una producción de Fernando Trueba P.C., con la colaboración de TVE y Canal+.

Por su parte, Las Brujas de Zugarramurdi, ganadora de ocho Premios Goya, estará este fin de semana en un total de 57 pantallas. La película de Álex de la Iglesia, producida por Enrique Cerezo P.C., se estrenó el pasado mes de septiembre en 396 pantallas.

Por último, Futbolín, de Juan José Campanella, que fue premiada con el Goya a la mejor película de animación, estará este fin de semana en 167 pantallas. Se trata de una producción de Jorge Estrada Mora para Plural-Jempsa, Jempsa y Atresmedia Cine, en asociación con Catmandú y 100 Bares, con la participación de Canal+, Telefónica Studios, Antena 3 y LaSexta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Feb, 2014
• Sección: Cine