es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/17/atresmedia-lanza-atres-series-un-nuevo-canal-de-series-en-espanol-de-antena-3-en-hd-para-latinoamerica/

Atres Series será la tercera señal internacional del grupo, añadiéndose a las ya existentes de Antena 3 Internacional y Hola Tv, proyecto conjunto con la revista ¡Hola!.

Series Atresmedia

Atresmedia lanzará próximamente Atres Series, su nuevo canal de TV de pago para el mercado Latinoamericano. La presentación del nuevo canal coincidirá con la celebración, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, de Andina Link, la feria de TV Pago que tendrá lugar en Colombia.

Este nuevo canal se convertirá en la tercera señal internacional del Grupo, añadiéndose a las ya existentes de Antena 3 Internacional y HOLA TV, en la que participa junto con la revista ¡Hola!.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día 7 días a la semana, presentará una oferta centrada en series en español, en Full HD, y estará disponible en los hogares latinoamericanos desde el próximo 1 de junio.

Atresmedia, referente de la ficción en la televisión en España, donde produce más de 600 horas al año con una inversión anual de decenas de millones de dólares viene a completar con Atres Series la oferta existente de las plataformas de pago, con una propuesta de alta calidad y variedad, ofreciendo al espectador de Latinoamérica la posibilidad de disfrutar del extenso catálogo con series históricas como Hispania, Imperium o Toledo; de época como Gran Hotel o El tiempo entre costuras; románticas como El secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre; juveniles como Física o Química; y familiares como Aquí no hay quien viva o La familia Mata.

Mar Martínez Raposo, gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación y responsable del proyecto, ha asegurado que «Atres Series upone una excelente oportunidad para seguir incrementando nuestra presencia en Latinoamérica y crear una nueva ventana de explotación para nuestras series, que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano. Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD”. “Estamos seguros que será una señal que aporte valor tanto a los suscriptores como a las plataformas de TV Paga”.

Por su parte, Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, subraya que «Atresmedia atesora una presencia de más de 17 años en Latinoamérica, con su canal Antena 3 Internacional, que cuenta con una distribución de más de 12 millones de hogares y “cuyo éxito ha sido decisivo a la hora de decidirnos a lanzar dos nuevos canales en apenas un año».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2014
• Sección: Negocios, Televisión