es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/21/la-industrial-media-lanza-su-primer-black-monday-con-todos-sus-cursos-a-mitad-de-precio/

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: dirección, realización, guión, edición de vídeo y audio, postproducción, animación, branded content, social TV, transmedia, fotografía, webseries, financiación en Internet, maquillaje audiovisual,…

La IndustrialEl lunes 24 y sólo durante 24 horas, La Industrial Media ofrece todos sus cursos a mitad de precio con un código descuento personalizado. Al efectuar el pago, el descuento se realiza de forma instantánea.

Esta escuela audiovisual avanzada de Madrid, es una división del espacio de coworking La Industrial. Su área de formación ofrece micro-cursos y talleres muy especializados para el sector audiovisual, donde profesionales expertos compartirán sus conocimientos y experiencias de su entorno de trabajo que te ayudarán a mejorar tus habilidades y expectativas en el sector audiovisual.

El objetivo de La Industrial Media es ofrecer una formación de calidad y con un enfoque 100% práctico, orientada a rentabilizar al máximo tu productividad, herramientas, creatividad y desarrollo profesional. Estos cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más le interesen.

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: dirección, realización, guión, edición de vídeo y audio, postproducción, animación, branded content, social TV, transmedia, fotografía, webseries, financiación en Internet, maquillaje audiovisual,…

¿Cuáles son los cursos que se ofertan en el Black Monday?

Los siguientes cursos y talleres forman parte del escaparate del cursos en venta de la escuela. Todos ellos tendrán sobre el precio marcado, un 50% de descuento sólo durante el lunes 24.

Fotografía 2.0: Retrato fotográfico, con Carlos Escolástico, profesional formado en el International Center of Photography de Nueva York, creador de la asociación Fotomotora y experto en retrato. Este taller práctico avanzado propone romper con las reglas lógicas aprendidas para incorporar nuevas ideas a la elaboración de imágenes; explorando el camino hacia un contacto más profundo con el modelo y con uno mismo.

Workshop #SocialTV,Qué es, qué contenido creo y cómo lo mido. impartido por Eduardo Prádanos, Content Manager en Havas Sports & Entertainment (Havas Media Group). En este workshop, de carácter práctico, el alumno conocerá conceptos como Social TV, su impacto y consolidación, cómo analizar su impactos o las mejores fórmulas para fomentar la participación del espectador.

Curso Del Montaje al acabado con FCPX y Smoke, con Antonio Sarmiento, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Imagen de Síntesis, trabaja desde hace más de 8 años como consultor colaborando regularmente con Apple, Autodesk y The Foundry. En este curso se tratarán todos los procesos, desde el montaje con FCPX, la creación de proyectos, edición, exportación o el etalonaje audiovisual.

De la creatividad al #Neg_Ocio, impartido por Julio García, Director General de Freaklances Project, es un seminario online dónde el alumno conocerá los nuevos modelos de financiación e ingresos que se están generando en internet en el mundo audiovisual y que tienen su principal exponente en la creación de Webseries y los canales de vídeo como fuente principal de distribución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Feb, 2014
• Sección: Formación