es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/21/las-soluciones-de-wisi-distribuyen-senales-de-television-en-sochi-2014/

Entre otros sistemas se han implementado las cabeceras Wisi Topline, Stream Line, Value Line y Chameleon.

WISI CHAMELEON

Wisi Communications, compañía alemana especializada en soluciones de recepción y distribución, está participando activamente en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Wisi ha proporcionado componentes y sistemas para la implementación y operación de los sistemas de recepción de televisión en circuito cerrado a un importante número de recintos como el Estadio Olímpico Fisht, Bolshoy Ice Dome, Adler Arena Scating Center, Iceberg Arena y el Schayba Arena.

Cada uno de estos espacios está equipado con su propio sistema de recepción de televisión para hacer llegar a la organización, atletas, prensa y visitantes imágenes de las diferentes sedes de competición.

La tecnología WISI recibe las señales de vídeo de transmisión vía satélite, TDT y infraestructuras IP, procesándolas y distribuyéndolas a cientos de monitores ubicados en los respectivos ámbitos.

Entre otros sistemas se han implementado las cabeceras Wisi Topline, Stream Line, Value Line y Chameleon. Por su parte, la red de distribución de RF se basa en amplificadores de alto rendimiento VX24.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Feb, 2014
• Sección: Emisión, TV Corporate