es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/25/accedo-proporciona-servicio-tv-everywhere-sobre-android-a-telecable/

Su servicio Tv Everywhere ofrece a tabletas o teléfonos inteligentes Android cuarenta canales lineales, además de video bajo demanda de películas y programas de televisión.

TelecableTelecable, uno de los principales operadores de España cuya área de actuación se centra en Asturias, ha escogido las soluciones de Accedo para la puesta en marcha de su servicio de Tv Everywhere sobre Android.

Su servicio Tv Everywhere ofrece a tabletas o teléfonos inteligentes Android cuarenta canales lineales, además de video bajo demanda de películas y programas de televisión.

La aplicación, basada en la tecnología de Acceso ha permitido un rápido desarrollo multi-plataforma con una interfaz de usuario muy intuitiva.
Jesús Pérez Iglesias, director de tecnología de Telecable, reconoce que «este nuevo servicio será una extensión convincente para nuestros clientes, ya que les permitirá acceder a numeroso contenido en cualquier momento, en dispositivos móviles y tabletas Android».

Por su parte, Michael Lantz, CEO de Accedo, ha destacado que «Telecable es una empresa innovadora, ofreciendo una avanzada plataforma TV Everywhere en el mercado español, que extenderá considerablemente su alcance y la cartera de servicios a sus clientes».

«España es uno de los países de la Unión Europea con mayor penetración de teléfonos inteligentes en Europa, representando más del 63% de los usuarios móviles. A pesar de la recesión en el país, esta tasa es superior a la del Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Realmente creemos en el potencial de España para estar en la vanguardia de la futura experiencia de la televisión. Telecable está abrazando la innovación en el espacio de la televisión, y estamos encantados de estar trabajando con ellos en la puesta en marcha de este emocionante servicio», ha asegurado Jerónimo Macanás, vicepresidente para el sur de Europa y América Latina de Accedo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Feb, 2014
• Sección: IP, TV Móvil