es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/25/euronews-nokia-y-microsoft-se-unen-para-lanzar-las-nuevas-aplicaciones-de-euronews-para-windows-phone-8-y-windows-8/

Las aplicaciones de Euronews ya están disponibles para plataformas Windows Phone 8 y Windows 8. Estas dos aplicaciones de noticias se han lanzado al mercado gracias a la colaboración entre Euronews, Nokia y Microsoft.

Euronews para Windows Phone 8 y Windows 8

Las aplicaciones de Euronews para los smartphones con Windows Phone 8, y las tabletas y ordenadores con Windows 8 cuentan desde ahora con las últimas noticias internacionales, económicas, culturales y científicas, así como vídeos bajo demanda. Las dos aplicaciones son accesibles mundialmente y se ofrecen en 11 idiomas: inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, portugués, ruso, español, turco y ucraniano.

Arnaud Verlhac, director de distribución internacional de Euronews, ha comentado que «la aplicación de Windows Phone 8 ya supone un gran éxito con 55 000 descargas en menos de dos meses. Estas aplicaciones forman parte de la estrategia de Euronews para convertirse en el principal centro internacional de noticias, reforzando nuestra posición de liderazgo multidispositivo. Este avance digital está liderado por Walid Chamak, responsable de colaboraciones digitales de Euronews, y está consiguiendo un gran éxito».

En los próximos meses, las aplicaciones ofrecerán más programas y características que incluirán streaming, encuestas sobre las noticias, marcadores para las noticias favoritas y un motor de búsqueda. Además, se presentarán en dos idiomas más: árabe y persa.

Por su parte, Damien Marchi, director de marketing e innovación del producto, se muestra encantado de trabajar «con Microsoft y Nokia para crear aplicaciones para Windows Phone 8 y Windows 8 de tan alto nivel. En Euronews, hacemos de la innovación el centro de nuestra estrategia y evolucionamos para responder al progreso del consumo de noticias mediante todas las plataformas y dispositivos. El lanzamiento de estas aplicaciones, creadas bajo la supervisión de Loïc Arban, jefe del producto de Euronews, representa un hito más de esta estrategia. Estamos muy contentos por la gran demanda de los clientes y sus puntuaciones sobre las aplicaciones de Windows Phone 8 con 4,5 estrellas sobre un máximo de 5».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Feb, 2014
• Sección: IP, TV Móvil