es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/25/ssl-se-une-con-audio-acustica-para-la-distribucion-de-la-consola-live-en-mexico/

SL Live permite a los ingenieros de FOH mezclar hasta 976 entradas y salidas, y usar 192 rutas de procesamiento de audio (pistas, auxiliares, grupos y masters), que pueden ser configuradas para cada evento.

El equipo de Audio Acústica con George Horton, de SSL

Solid State Logic ha anunciado que como parte del desarrollo continuo de una red global de socios para las consolas Live de SSL, la especialista en audio profesional Audio Acústica y Electrónica distribuirá la popular consola en México.

F. Javier Posada Morales, director general de Audio Acústica y Electrónica, se ha mostrado orgulloso de que su compañía sea «la cara de SSL Live en México. Como el próximo gran avance de mezcla en vivo, SSL Live definitivamente está estableciendo nuevas tendencias y estándares para el audio en vivo, que es algo que la compañía ha estado haciendo por más de 35 años en los mercados de la música, broadcast y post producción. Al unir fuerzas con esta prestigiosa marca, tenemos la capacidad de distribuir y apoyar a la consola en vivo de la más alta calidad para nuestros clientes en la región».

Por su parte, George Horton, vicepresidente de la Región Occidental en Solid State Logic, ha afirmado que «Audio Acústica es una gran compañía con profundidad y relaciones personales con las empresas de audio de más alto nivel en México. El audio en vivo tiene unas raíces profundas en México, así que queríamos tener el mejor socio posible para traer la SSL Live a la región y también para apoyar a nuestros clientes en los años venideros. Es un honor para nosotros el poder trabajar con Audio Acústica para crear conciencia sobre la consola».

SSL Live permite mezclar hasta 976 entradas y salidas, y usar 192 rutas de procesamiento de audio (pistas, auxiliares, grupos y masters), que pueden ser configuradas para cada evento. El número de canales disponible puede ser aumentado con tarjetas de entradas y salidas MADI Stagebox.

Las entradas de micrófono están equipadas con preamps SuperAnalogue de SSL. La mesa también ofrece convertidores 24-bit / 96kHz A/D y D/A. El procesadoi nterno va a 64-bit. E incluye una sección de 30 efectos y herramientas de análisis de audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Feb, 2014
• Sección: Audio, Negocios