es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/03/los-sistema-de-contribucion-sobre-redes-celulares-de-liveu-transmitieron-mas-de-500-horas-durante-sochi-2014/

Las unidades de LiveU han permitido transmitir a numerosos broadcasters más de 500 horas, lo que supone aproximadamente 0,5 TB en datos.

LiveU con Sky Italia en Sochi 2014

LiveU LU500Las soluciones para contribución en base a redes WiFi, 3G y 4G de LiveU han logrado excelentes resultados en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, destacando el uso del nuevo LU500 con un rendimiento excepcionalmente alto. Decenas de unidades LiveU fueron desplegadas por parte de emisoras y agencias de noticias de todo el mundo, con el apoyo de un equipo especializado LiveU desplazado hasta la ciudad rusa. En total, estas unidades han transmitido más de 500 horas, lo que supone aproximadamente 0,5 TB en datos.

Las mochilas y sistemas adosados a cámaras de LiveU permitieron ofrecer una emocionante cobertura en directo con entrevistas a los deportistas tanto en recintos interiores como exteriores en deportes como slalom de esquí alpino, patinaje artístico, hockey sobre hielo y las competiciones de curling, así como entrevistas con los propios atletas.

James Bracey, anfitrión de Sportsnight en Sky News Australia, fue tajante al afirmar: «olvídense del satélite. Trabajando para un canal de noticias 24 horas, LiveU es perfecto para de alta calidad, conexiones cruzadas y en un importante número de directos simultáneos».

La nueva unidad de alto rendimiento LU500 de LiveU, que pesa alrededor de un kilo tuvo un especial protagonismo. La operadora de cámara, Rachel Price, twitteó en referencia a la LU500 en Sochi: «el kit con el que estamos transmitiendo en @BBCNews logra 7000kbps increíbles… Se adapta en la parte posterior de la cámara… consiguiendo resultados increíbles». La unidad LU500 de Price estaba equipada con cuatro SIM 4G y otras cuatro 3G con acceso a cuatro redes. de Price LU500 fue equipado con cuatro Sims 4G y cuatro 3G Sims acceso cuatro redes».

En un año de grandes eventos deportivos, LiveU no sólo apoyará a los Juegos Olímpicos de Invierno ya que también estará muy presente en el Mundial de Brasil o la Premier League en el Reino Unido. En la Copa del Mundo, LiveU dará soporte a cientos de broadcasters y medios de comunicación online de los más de 30 países participantes. LiveU y sus socios ofrecerán una gama completa de soluciones, así como, opciones de soporte insitu en las doce ciudades sede.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, se ha mostrado orgulloso de «la calidad de la cobertura que nuestros clientes han conseguido en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, especialmente con la nueva LU500. Esto sigue a nuestro reciente éxito en la XLVIII Super Bowl y muestra cómo hemos continuado ampliando las fronteras de la tecnología para que los radiodifusores puedan trabajar en forma nueva e innovadora. Todavía tenemos por delante un año muy emocionante en cuanto a deporte, y esperemos que ese entusiasmo se lleve a las pantallas de todo el mundo con LiveU».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Mar, 2014
• Sección: Eventos, Televisión