es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/04/dalet-mostrara-en-nab-sus-nuevas-propuestas-para-media-asset-management/

La plataforma Dalet Galaxy se perfila como un punto de convergencia entre diferentes workflows, ahora con una interfaz de usuario rediseñada con botones macro configurables que aporta a los usuarios acceso a numerosas herramientas con un solo click.

Dalet GalaxyDalet dará a conocer en NAB 2014 las posibilidades que brinda para la gestión de activos de media su plataforma Dalet Galaxy. También podremos ver Dalet News Pack, un paquete integral rentable para la gestión de flujos de trabajo en redacciones de noticias de pequeño y mediano tamaño. Para edición multimedia, la propuesta de Dalet es One Cut, mientras que para una emisión flexible, Dalet apuesta por su servidor Brio, desarrollador con hardwate IT y que aporta alta densidad y gran rendimiento.

Dalet Galaxy es una plataforma MAM que presenta un poderoso marco para integración de sistemas, opciones avanzadas de BPM, producción de contenido multisitio y gestión de herramientas. Entre las mejoras que Dalet ha implantado en Galaxy destacan una interfaz de usuario rediseñada con botones macro configurables que aporta a los usuarios acceso a numerosas herramientas con un solo click.

Dalet GalaxyEl motor de flujo de trabajo Dalet Galaxy BPM unifica la cadena de contenido al gestionar activos, metadatos, flujos de trabajo y procesos a través sistemas múltiples y diversos de producción, distribución y archivo. Además, permite automatizar muchas de las tareas y procesos mejorando la productividad.

En cuanto a mejoras de la productividad en los flujos de trabajo, la compañía continua desarrollando Dalet Sports Factory para entornos deportivos, Dalet News Site para noticias, Dalet Media Life para preparación de programa, producción y archivo; y Dalet Radio Suite, para radio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Mar, 2014
• Sección: General