es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/07/estructure-estrena-nueva-web/

Estructure Media Systems estrena nuevo portal en Internet más atractivo e intuitivo, con una estructura mejorada que facilita la accesibilidad.

Estructure

Coincidiendo con la próxima elebración de NAB 2014, Estructure Media Systems estrena nuevo portal en Internet más atractivo e intuitivo, con una estructura mejorada que facilita la accesibilidad a todas las novedades, productos y noticias de la compañía.

Siguiendo las últimas tendencias del mundo online, la nueva web tiene un diseño más visual y contenidos más dinámicos además de adaptarse perfectamente a todos los dispositivos de navegación. Han sido incorporadas nuevas secciones con más información y más contenido audiovisual para hacer la navegación más sencilla y mejorar la experiencia de los usuarios.

Estructure Media Systems es una empresa de desarrollo de sistemas para la producción y gestión audiovisual que proporciona soluciones tecnológicas. su labor de investigación y desarrollo comenzó hace ya más de diez años de la mano de profesionales expertos en ingeniería, programación, bases de datos, tecnología digital audiovisual, control de dispositivos…, que se unieron con el objetivo de buscar soluciones para referenciar las señales digitales en videoservidores informáticos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Mar, 2014
• Sección: Gestión de media, Negocios