es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/07/everth-flores-nuevo-director-senior-de-cuentas-globales-y-desarrollo-de-negocio-de-harmonic-para-emea/

Desde su nuevo cargo, Everth impulsará nuevas oportunidades de negocio en la región con especial énfasis en el despliegue de la plataforma de convergencia NSG Pro.

Everth Flores

Harmonic ha nombrado a Everth Flores nuevo director senior de cuentas globales y desarrollo de negocios para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde su nuevo cargo, Everth impulsará nuevas oportunidades de negocio en la región con especial énfasis en el despliegue de la plataforma de convergencia NSG Pro.

Ian Graham, vicepresidente de ventas de EMEA, ha destacado que «Everth tiene una amplia perspectiva sobre la industria y sus players, que será de gran valor en la expansión de las ventas de Harmonic en cuentas clave. Dado que los canales son una parte clave de nuestra iniciativa de crecimiento para el 2014 y más allá, Everth también se centrará en dar resultados significativos en esta área. Basándose en su conocimiento de la región, las tecnologías de la industria y relaciones con los clientes, estamos seguros de que Everth contribuirá a nuestros esfuerzos de ventas en todo el mundo».

Everth es un experimentado ejecutivo con casi veinte años de experiencia al servicio del cable, telecomunicaciones, medios digitales y proveedores de servicios OTT en América Latina, Europa, Oriente Medio y África. Su experiencia le ha dado una amplia perspectiva sobre el desarrollo de la industria y el impacto que tiene en la base de clientes de un proveedor de servicios.

Antes de unirse a Harmonic, fue director general y director senior de operaciones para el sector del vídeo en Cisco EMEA. También ocupó el desarrollo de negocios y puestos de ventas en Scientific Atlanta, Trilogy Communications, y Cable Link, donde jugó un papel decisivo en el establecimiento con éxito de estructuras de canal y el aumento de los ingresos por ventas.

Everth, que tendrá su base en Bélgica y reportará directamente a Ian Graham, cuenta con un master en International Business Administration por el Otterbein College y un Mini-MBA por la Emory University.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Mar, 2014
• Sección: Negocios