es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/la-wta-concede-sus-premios-anuales-a-arqiva-y-a-la-tecnologia-shapphireblu-de-advantech/

Estos galardones se otorgan cada año a organizaciones e individuos del sector de telepuertos cuyos logros hayan sido calificados como excepcionales.

Arqiva

La Asociación Mundial de Telepuertos (WTA, por sus siglas en inglés) ha anunciado los ganadores de sus decimonovenos Premios a la Excelencia. Estos galardones se otorgan cada año a organizaciones e individuos del sector de telepuertos cuyos logros hayan sido calificados como excepcionales.

Como telepuerto de año, WTA ha otorgado su premio a Arqiva por estar a la vanguardia de las soluciones y servicios de red en el mundo digital. Arqiva proporciona gran parte de la infraestructura de televisión, radio, satélite y comunicaciones inalámbricas en el Reino Unido y tiene una importante presencia en Irlanda, Europa continental y EE.UU.. Entre sus clientes destacan broadcasters como la BBC , ITV, BSkyB. Arqiva es distinguido por cuarta vez con este galardón, tras obtenerlo en 2003, 2007 y 2011.

En cuanto a la tecnología del año, WTA ha reconocido el desarrollo SapphireBlu HPA de Advantech Wireless. Con alta densidad de potencia en un paquete compacto, robusto y resistente a la intemperie, la serie SapphireBlu con tecnología UltraLinear Gan basada en SSPAs y BUCs se perfila como una solución idónea para DTH Tv. La propuesta de Advantech permite que desde una antena un único HPA permite transmitir simultáneamente a todos los transpondedores de un satélite específico, con bandas regulares o extendidas.

Los ganadores fueron seleccionados por un comité de expertos de la WTA junto a representantes de las empresas que ha ganado en años anteriores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2014
• Sección: Negocios, Satélite