es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/chyronhego-refuerza-su-equipo-directivo/

Tras la fusión de Chyron y Hego, la compañía afronta una nueva etapa reforzando su equipo directivo enventas, soporte e ingeniería.

ChyronHego en IBC 2013

ChyronHego ha reforzado su equipo directivo con seis nuevos nombramientos en ventas, servicio al cliente soporte de producto e ingeniería.

Johan Apel, CEO de ChyronHego, ha destacado que «tras cumplir con éxito nuestro objetivo tras la fusión e integración de las líneas de productos de Chyron y Hego, continuamos experimentando un crecimiento en todos los mercados».

Completando el equipo de servicios profesionales se incorpora Random Luttrell, con una amplia experiencia en el diseño gráfico, desarrollo y optimización de flujos de trabajo. El nuevo ingeniero de soporte técnico será Sean Reilly. Desde su nuevo cargo Reilly asistirá a los clientes ChyronHego para analizar, solucionar y resolver problemas técnicos.

Por su parte, Thomas Kelly se incorpora a la compañía como ingeniero Senior de Software. Ayudará a desarrollar el sistema de gestión y automatización para grafismo Camio. Anteriormente había trabajado para el grupo Omnicon y Thomson Reuters.

Julian Reid llega a ChyronHego como especialista de producto en la sede de la compañía en Reino Unido. Julian demostrará productos de la marca y proporcionará instalación y soporte de post-venta. Antes de llegar a ChyronHego fue operador en Red Bee Media .

Jonathan Roberts será el nuevo director de ventas de ChyronHego en Reino unido, centrándose en el impulso de los negocios en la región EMEA.

Por último, David Wessen será jefe de Producción, uniéndose al equipo con sede en Estocolmo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2014
• Sección: Grafismo, Negocios