es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/25/electra-partners-adquiere-calrec-audio/

Calrec se convertirá así en una compañía «hermana» de Allen & Heath, que Electra adquirió el año pasado.

Calrec Artemis

Calrec Audio ha anunciado su adquisición por parte de Electra Partners. Calrec se convertirá así en una compañía «hermana» de Allen & Heath, que Electra adquirió el año pasado.

Alex Fortescue, principal socio de inversión de Electra Partners, reconoce que «cuando hicimos nuestra inversión inicial en el sector del audio profesional, apoyando la compra de Allen & Heath, Electra proporcionó toda la nueva financiación para asegurar la flexibilidad con respecto a las nuevas adquisiciones en el sector. Ahora, la adquisición de Calrec muestra los beneficios de este enfoque, y ambas compañías están en buena posición para acelerar el crecimiento con magníficos resultado».

Charles Elkington, socio inversor de Electra Partners, se ha mostrado «encantado de haber financiado la adquisición de Calrec. Parte de nuestra estrategia de inversión en el sector del audio profesional es adquirir empresas adicionales para crear un grupo de marcas de audio profesional líderes en el mercado. Esperamos con interés trabajar con Roger Henderson y su equipo para seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para los clientes de Calrec».

Celebrando su medio siglo de historia este año, Calrec Audio ha desarrollado una extensa gama de consolas digitales que se emplean en televisiones de todo el mundo.

El director general de Calrec, Roger Henderson, ha destacado que «estamos muy contentos de trabajar junto a Electra Partners a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio en más mercados internacionales. Calrec ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Tenemos una magnífica cartera de productos que gozan de buena salud, y esperamos con interés trabajar junto a Electra Partners a medida que continuamos superando nuevos límites tecnológicos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2014
• Sección: Audio, Negocios