es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/25/envivio-centrara-su-presencia-en-nab-2014-en-video-4k-y-soluciones-en-nube/

Una de sus grandes apuestas es facilitar la compresión de Ultra Alta Definición bajo codificación HEVC y la distribución personalizada de contenidos.

Envivio Muse

Envivio centrará su presencia en NAB 2014 en la Ultra Alta Definición, las soluciones en nube y las posibilidades que brinda la personalización de contenidos.

Julien Signes, presidente y CEO de Envivio, sostiene que «Envivio ha estado defendiendo un enfoque basado en software para procesamiento de video durante más de una década, y seguimos liderando en este ámbito con nuestras últimas innovaciones en 4K, la nube y la personalización. En NAB 2014 demostraremos soluciones avanzadas e introducir nuevas ofertas que permiten a los operadores ofrecer la mayor calidad de video a cualquier pantalla y monetizar sus servicios.

En Las Vegas podremos ver una exhibición de Ultra HD con compresión en base al códec HEVC en formatos 60 y 30 cuadros por segundo, utilizando los encoders Envivio Muse. En el área de desarrollos para nube, mostrará su solución virtualizada para cabeceras en el centro de datos, además de un producto en la nube end-to-end para TV.

En cuanto a distribución personalizada de contenidos, podremos ver sus propuestas para TV diferida, red PVR, catch-up, Start-over TV y Follow Me TV. Asimismo, Envivio llevará a cabo demostraciones de desarrollos de codificación, procesamiento y gestión de flujos de trabajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2014
• Sección: Emisión