es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/31/televes-presentara-sus-productos-y-soluciones-en-nab/

En Las Vegas, Televés mostrará su encoder T.0X HDTV-QAM, el miembro más joven de la familia de equipos para cabeceras de distribución T.0X, que trabaja con codificación de vídeo MPEG-2 y H.264 HD hasta salidas 1024QAM anexos A y B.

Encoder dual TelevésTelevés exhibirá en NAB 2014 su capacidad para la innovación, representada por el encoder T.0X HDTV-QAM, el miembro más joven de la familia de equipos para cabeceras de distribución T.0X, que trabaja con codificación de vídeo MPEG-2 y H.264 HD hasta salidas 1024QAM anexos A y B. Desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía, este producto responde a las complejas necesidades actuales en distribución de vídeo. En un único canal QAM, codifica dos entradas de hasta 1080p y ofrece Dolby Digital, subtitulado y soporte EAS. Además, incluye entrada y salida ASI y gestión de señal EAS, con el innovador sistema de combinación de radiofrecuencia integrada de Televés.

En el stand de Televés también será protagonista el medidor de campo portátil H30, que desde sus lanzamiento ha tenido un gran impacto en el mercado estadounidense. Equipa un analizador de espectro hasta 1 GHz, perfiles de usuario predefinidos y todas las medidas digitales y analógicas que necesitan los instaladores profesionales. Todo ello en un formato compacto y un funcionamiento muy sencillo.

Javier Ruano, director gerente de Televés USA, ha señalado qu «por prestaciones, funcionalidad y precio, el H30 se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales del país y a las exigencias de los sistemas NTSC, lo que lo ha convertido en una de las revelaciones del mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2014
• Sección: RF