es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/01/vsn-presenta-en-nab-una-cartera-de-productos-reforzada-e-innovadora/

Entre sus últimas novedades destacan VSNExplorer PAM, módulo para su MAM-BPM basado en web para la gestión inteligente de media en entornos de producción; VSNLivecom, automatización de estudio para noticias y deportes, y la última versión del MAM-BPM en la nube.

VSN en NAB 2013

Construido sobre la plataforma VSNSpider y completamente integrado con la solución MAM-BPM de VSN, VSNExplorer PAM hace más eficaz el entorno de producción con herramientas que gestionan y dan seguimiento a la media durante de todo el proceso de creación incluyendo gestión de secuencias para Premiere, Final Cut Pro y Avid Media Composer.

Además, los visitantes verán notables mejoras en las funcionalidades de búsqueda e integraciones con webTV, redes sociales y segundas pantallas en colaboración con Flumotion. También se demostrará la perfecta integración del MAM con la librería ODA de Sony.

En el booth SL8006 de VSN se demostrará el funcionamiento de VSNLivecom, automatización de estudio compatible MOS, con control de hasta 16 canales (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) integrado con VSNNews Terminal y NCS de terceros vía MOS. Además se presentará VSNLivelogger, diseñado para el catalogado cómodo y veloz de eventos en directo.

Lo más destacado en la solución de automatización de MCR y distribución es la completa integración de VSNMulticom con webTV. Desde la playlist se pueden ahora marcar los eventos que no se desea emitir online y el sistema se encarga de detener el decoder y disparar una playlist de contenidos alternativos. También elimina bloques publicitarios para publicación y se encarga de proporcionar una EPG optimizada para web.

Por último, en su esfuerzo por mantenerse siempre a la vanguardia del sector, VSN mostrará la solución de MAM-BPM en nube más avanzada del mercado. Ofrece todas las funcionalidades de VSNExplorer MAM en la nube, con funcionalidades de transcodificación de media, edición al corte web y transferencias aceleradas gracias al protocolo UMP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Abr, 2014
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado