es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/03/integracion-total-de-maxon-cinema-4d-con-vizrt/

Esta integración, que se presentará por vez primera en NAB, permitirá que los proyectos de Cinema 4D puedan importarse directamente en Viz Artist y Viz Engine.

Vizrt Maxon Cinema4d

Vizrt ha anunciado una nueva integración con la solución para modelado 3D, pintura, renderización y animación Cinema 4D de Maxon. Esta integración, que se presentará por vez primera en NAB, permitirá que los proyectos de Cinema 4D puedan importarse directamente en Viz Artist, incluyendo Cineware, la nueva herramienta de actualización de enlace directo.
Gerhard Lang, director de ingeniería de Vizrt, admite que estamos ante «la importación más completa de geometrías, luces y animaciones en Viz Artist y Viz Engine de cualquier paquete de modelado en 3D. Las escenas de Cinema 4D son importadas directamente en Viz Artist sin la necesidad de instalar Cinema 4D en la estación de trabajo con Artist. Los objetos 3D se importan, ya sea como un objeto contraparte primitivo directamente en Viz Artista o como mallas».

Cineware, la nueva herramienta de actualización de acoplamiento vivo integrado en Viz Artist, permite a los diseñadores realizar cambios en una escena en Cinema 4D y ver los cambios actualizados en vivo cuando Viz Artist está configurado en modo on-air. Cineware actualiza los objetos así como las propiedades del contenedor como posición y escala.
«Maxon proporciona un muy buen SDK ( kit de desarrollo de software) por lo que ha sido muy fácil integrarlo con las soluciones de Vizrt».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Abr, 2014
• Sección: Grafismo