es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/11/pebble-beach-anuncia-la-primera-integracion-de-marina-lite/

Puls4, filial de ProSiebenSat.1 Media de Alemania, adopta el nuevo sistema de automatización de Pebble Beach.

Pebble Beach en NAB 2014

Pebble Beach ha anunciado en NAB 2014 la primera integración Marina Lite. Lanzada oficialmente en la cita de Las Vegas, Marina es una solución de automatización compacta destinada a satisfacer las necesidad de los broadcasters con un número reducido de canales. Basada en la probada y resistente arquitectura cliente-servidor de 64bit, la plataforma de automatización Marina es capaz de controlar productos ya existentes, así como soluciones emergentes, tales como tecnologías de canal integradas en vídeo, IT e infraestructuras híbridas.

Pebble Beach MarinaPuls 4 es una filial de ProSiebenSat.1 Media AG de Alemania, y el sistema de automatización Marina Lite sustituye a una solución de desarrollo propio. El sistema incorporará servidores core principal y de backup, con capacidad para controlar cadenas de salida redundantes de PULS 4, incorporando servidores de emisión además de gráficos Viz, un controlador de router VSM, mezclador de control principal Evertz y el procesador de audio Junger, que utilizará un protocolo de control Ember.

El sistema contará con una opción de SmartPanel, que ofrece a Puls 4 control directo de los dispositivos en la cadena de salida, así como un flujo IP de salida de baja resolución. Además de la ventaja operativa tangible que supone que un solo operador cuente con este nivel de control de dispositivos para un cliente automatizado, el Smart Panel aporta beneficios de gestión del sistema al mejorar el reporting y la trazabilidad, ya que las órdenes realizadas desde el SmartPanel quedan registradas en el archivo AsRun de Marina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Abr, 2014
• Sección: Automatización