es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/aedeti-organiza-un-master-orientado-a-la-creacion-de-aplicaciones-multiplataforma/

El curso, que capacitará a sus alumnos para crear aplicaciones multiplataforma para smartphones, tabletas y televisiones conectadas, incluye la posibilidad de prácticas en empresas.

MASTER APLICACIONES MULTIPLATAFORMA AEDETI

La Asociación Española de Empresas de TV Interactiva (AEDETI) acaba de convocar un máster orientado a la creación de aplicaciones multiplataforma.

Las 245 horas del máster preparado por AEDETI tienen un carácter fundamentalmente práctico, orientado a la formación para el puesto de trabajo, ya que los alumnos poseerán a su finalización competencias avanzadas en la creación de aplicaciones multiplataforma para smartphones, tabletas y televisiones conectadas.

En esta primera ocasión se están formando dos grupos de 15 alumnos cada uno, el primero en Barcelona conjuntamente con la Fundación Joan XXIII (Jesuïtes Educació) y el segundo, en San Sebastián con la empresa especializada Innova4B.

El programa se realiza en colaboración con el Ministerio de Trabajo y pretende la inserción laboral de los alumnos (de perfil mixto: diseñadores gráficos e ingenieros software con intereses en la creación de apps), con un primer contrato de, al menos, seis meses de duración. Cuenta, además, con la posibilidad de realizar en prácticas no laborales de 187 horas con las empresas que deseen colaborar.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Abr, 2014
• Sección: Formación, IP, TV Móvil