es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/23/nubeox-lanza-un-servicio-premium-con-tarifa-plana/

La televisión online de Atresmedia amplía su oferta para convertirse en una completa plataforma de contenido que incluye algunos de los canales de pago más prestigiosos del panorama audiovisual, así como más de 1.200 películas y series en suscripción.

Javier Nuche (izq), director general de ATRESMEDIA Diversificación, y Jesús Moreno, director de NUBEOX.

Nubeox, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia, avanza con fuerza en sus planes de crecimiento con el lanzamiento de su servicio Premium.

Si hasta ahora la plataforma ofrecía la posibilidad de alquilar y comprar películas y series a la carta, desde hoy los usuarios pueden disfrutar de una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción, por menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

En el nuevo servicio de Nubeox el usuario podrá alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU (incluido catch up), y un amplio catálogo de cine y series.

Además, y dentro de su vocación multidispositivo, se ha diseñado un ambicioso calendario que irá incorporando las distintas opciones. Actualmente, Nubeox puede consumirse en ordenadores personales, tablets iPad y televisores Smart TV de Samsung.
En los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y tablets Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

Nubeox

Oferta de canales

En su fase inicial, el servicio Premium da acceso a los diez canales premium (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD), así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

Para facilitar la experiencia del usuario y garantizar un acceso rápido al catálogo, la plataforma incorpora varias posibilidades de navegación, que van desde el uso de filtros (que delimitan las búsquedas por géneros, épocas o cifras de recaudación) hasta el acceso a selecciones confeccionadas por el equipo de Nubeox.

Además, y como novedad resaltable, la plataforma incorpora la creación de listas temáticas por parte de los usuarios. Se trata de Playlist, que los miembros Premium pueden compartir, propiciando una experiencia social que irá completándose con nuevas herramientas y utilidades en los próximos meses.

Por último, destacar que la plataforma de Atresmedia mantiene la explotación de su amplio catálogo de películas, disponibles en opción de alquiler y compra. La novedad en este terreno es que, a partir de ahora, se podrán descargar los contenidos (alquilados o comprados) para verlos offline, tanto en PC’s y Macs como en tablets. Así, el usuario podrá disfrutar de los contenidos que ha elegido sin necesidad de estar conectado a internet (en viajes en tren o avión, fines de semana en lugares sin cobertura o donde lo desee).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2014
• Sección: IP, Negocios