es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/29/aicox-en-bit-broadcast-2014-con-sus-sistemas-para-broadcast-satelite-y-radiodifusion/

Aicox mostrará en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual en Madrid, del 20 al 22 de mayo, las últimas novedades de Etere, Orad, David Systems, Kroma, Harmonic, VSN, Editshare o Imagine

Aicox 2

Entre las novedades que Aicox mostrará en BIT Broadcast, del 20 al 22 de mayo en Feria de Madrid, destacan las soluciones de Etere para MAM, automatización, scheduling, air sales, MERP (Enterprise resources planning), newsrooms, BMS, video logging, integración con OTT, gestión de recursos en cloud,…

Por su parte Xor Media, aportará sus nuevas soluciones de almacenamiento (UML-e), videoservidores y distribución en cloud. En colaboración con ellos, Media Power nos acerca servidores Channel-in-a-Box con salidas 4K, MAM-in-a-Box y sistemas gráficos interactivos de presentación de noticias.

Otro de los fabricantes que estarán presentes en el stand de Aicox en BIT Broadcast será Anyware, con sus sistemas para emisión con una mayor personalización, servidores de vídeo para Catchup TV, TimeShift, copia legal, ingesta y reproducción sobre IP,

Los gráficos vienen de la mano de Orad con las ultimas soluciones de grafismo en tiempo real, videoservidores de estudio channel-in-a-box, entre otros. A estas soluciones se une David Systems, que integra la solución para radio-tv de Orad, en la radio para poder dar salida de streaming automatizando la realización.

Por último, reseñar la presencia de TAG VS que ofrecerá multiviewers IP, AEQ-Kroma con monitorado para racks, Harmonic y sus soluciones de flujos de trabajo y codificación, VSN, ISID o Editshare entre otros.

Satélite

Aicox mostrará también sistemas de distribución y contribución de señales de audio y vídeo por satélite de las marcas International Datacasting y Harmonic y la plataforma de codificación y multiplexación de Imagine.

En el stand habrá una demo de iDirect de redes VSAT para datos, Internet, VoIP… para aplicaciones gubernamentales, de movilidad y broadcast. En cuanto a modulación, presentará las últimas novedades de Newtec, mientras que en radiofreciencia expondrá una muestra de los BUC en diferentes bandas de Agilis.

También estarán presentes las antes de transmisión por satélite para uso civil y militar tipo «Fly away y Drive Away) de la marca Gigasat.

Radiodifusión

En lo que a sistemas de radiodifusión se refiere, sobresale la presencia de Gates AIr (hasta ahora bajo marca Harris) presentando su transmisor Fax, diseñado para brindar alta eficiencia y fiabilidad de emisión FM. También presentará su nueva solución de transporte de audio IP, IPLink 100, con nuevas funcionalidades como la codificación en algoritmo OPUS mucho más eficiente que los empleados hasta el momento.

Aicox también presentará sus controladores de conmutación N+1 de IBC (máximo 4+1) que permite gobernar la conmutación coaxial y enrutar dos señales balanceadas y cuatro señales desbalanceadas a las salidas correspondientes. Por último, destacar que mostrará también los transmisores de CTW, una solución para centros emisores de baja potencia.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , ,
Por • 29 Abr, 2014
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, RF