es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/29/globecast-proporciono-numerosos-servicios-sng-con-motivo-de-la-canonizacion-en-el-vaticano/

Globecast proporcionó enlaces satelitales para gestionar y entregar imágenes HD, 3D y 4K.

Globecast en el Vaticano

Con motivo de la canonización histórica de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II el pasado domingo, Globecast proporcionó numerosos enlaces SNG para gestionar y entregar imágenes HD, 3D y 4K. Transmitiendo en vivo desde el Vaticano durante toda la ceremonia, Globecast suministró servicios de vídeo y audio en enlace ascendente de satélite a través de sus camiones SNG para Televisión Vaticana, Sky Italia, Sky Deutschland, BSkyB y Eutelsat.

El evento fue producido por el Centro Televisivo Vaticano (CTV), en colaboración de partners como Sky y Eutelsat. GlobeCast proporcionó servicios 3D a Sky Italia, Sky Deutschland y BSkyB, así como servicios de alta definición para los canales Sky Italia y BSkyB News. También suministró una señal 4K para alimentación 4K para su distribución a pantalla grande.

Alessandro Alquati, Jefe de Servicios Globales de Contribución en Globecast, ha asegurado que «la participación en este evento histórico es un motivo de gran satisfacción para Globecast. Gracias a nuestros recursos técnicos y know-how y la cooperación de nuestros socios fue posible llevar este acontecimiento histórico a todo el mundo».

Globecast en el Vaticano

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios, Emisión, Satélite