es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/29/mas-control-en-los-transmisores-de-alta-potencia-ecreso/

La nueva versión 1.2 ofrece «Powerful Control» permite una mayor gestión en los transmisores Ecreso de alta potencia.

Ecreso Transmisor FM 5000wCon la última versión 1.2 «Powerful Control», los transmisores Ecreso de 3kW y 5kW de Worldcast Systems ofrecerán gestión centralizada desde el modulador Helios FM.

Estos sistemas modulares combinan la calidad de audio excepcional del modulador digital Helios con la eficiencia y fiabilidad de los amplificadores Goliath. Con la última versión v1.2.0, el modulador Helios controla la potencia RF de los sistemas modulares con varios amplificadores Goliath FM y además permite: monitoreo y configuración de la potencia total de salida; compensación automática en caso de pérdida de potencia RF en cualquiera de los módulos amplificadores; y control del ROE para toda la potencia de salida.

El transmisor modular de 5kW incluye 3 amplificadores Goliath FM 2000W y un módulo Ines para la repartición y recombinación de la potencia. Este diseño ofrece una fantástica redundancia: en caso de avería en un amplificador seguirá teniendo 2500W en el aire. Y para aun mayor redundancia puede optar por la configuración “Dual Drive” con doble modulador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2014
• Sección: RF