es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/29/masterchef-cocinara-para-los-130-pasajeros-de-un-airbus-en-pleno-vuelo/

El equipo de producción en exteriores del programa de TVE, ‘MasterChef’ volará en esta ocasión en un Airbus A-330 de Iberia, uno de los más grandes de la compañía, para grabar cómo los aspirantes cocinas un menú completo para los más de 130 pasajeros.

MasterChef

Los aspirantes a MasterChef se enfrentarán a nuevas dificultades esta semana: tendrán que sorprender a los pasajeros de un vuelo comercial. Aprenderán en pleno vuelo con las instrucciones del chef Ramón Freixa y recibirán una masterclass del chef Paco Roncero.

Los mejores reposteros dirigirán los equipos en la prueba de exteriores, que esta vez será en movimiento y en el aire. Los aspirantes cocinarán un menú completo para los más de 130 pasajeros de un Airbus A-330 de Iberia, uno de los más grandes de la compañía. El chef Ramón Freixa, dos estrellas Michelin, les explicará cómo elaborar un menú para sorprender a los pasajeros en pleno vuelo, con los condicionantes que imponen los aviones.

MasterChef va mucho más allá de la televisión. La web, en RTVE.es, incluye los mejores momentos, videos, fotos y los programas completos. Esta temporada la página se ha rediseñado con imágenes más espectaculares y videos de cocina de la Escuela MasterChef.

Cada concursante tiene además su página personalizada. La aplicación móvil ofrece un concurso por el que los espectadores jugarán con el contenido del programa. Dispondrán de retos que deben superar, nuevos juegos cada día, que les permitirán disfrutar del contenido de MasterChef de otra forma y ganar premios cada semana. Los usuarios que superen estos retos propuestos accederán a la final, coincidiendo con la semana de la final del programa, en la que podrán ganar el gran premio de 10.000 euros.

MasterChef

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2014
• Sección: Tv Producción